Abdominales con una pelota

Foro Adelgazar: ForoAdelgazar.com

Si quieres desarrollar los músculos abdominales de tu estomago debes tener en cuenta algunos ejercicios básicos que aquí te mostraremos. Además, puedes usar una pelota a fin de incrementar la estabilidad.

El primer ejercicio consiste en colocar tu espalda sobre la pelota dejando que la  columna mantenga su curvatura natural. Tu cabeza y nuca deberían estar en una posición cómoda, mientras que las manos deben estar al costado de tu cabeza y ubica tus pies lejos de la cadera.

Una vez dada esta posición debes comenzar a hacer las abdominales tal cual las harías en una colchoneta sobre el suelo. Lo importante es que mantengas la estabilidad y que la pelota no se te escape.

Debes exhalar y doblar la columna comenzando desde la nuca. Flexiona el torso hasta la altura de  la parte superior de la pelvis.

De este modo estarás ejercitando los abdominales, los oblicuos y la espalda baja, a fin de mantenerlos firmes y bien trabajados. No solo esto, sino que mejorarás tu salud, ya que evitaras dolores lumbares, propios de las actividades que realizamos habitualmente.

El ejecicio está basado para principiantes, así que si haces tres series de 15 repeticiones estará muy bien. Con el tiempo puedes ir incrementando la cantidad de series.

Foro de Culturismo: InFoCulturismo.com

Foro Adelgazar: ForoAdelgazar.com

Los comentarios están cerrados.

Recibe los nuevos artículos en tu correo