Haz ejercicio en casa con una bicicleta elíptica

Foro Adelgazar: ForoAdelgazar.com

¿No tienes tiempo para ir al gimnasio? Pues no es problema…
Hoy en día lo tenemos más fácil que nunca para estar en forma. Existen varios aparatos con calidad profesional que podemos tener en nuestra propia casa y ocupando un espacio realmente pequeño.

De entre todos los aparatos más habituales nosotros nos decantamos sin duda por las Bicicletas Elípticas y es que no son pocos los estudios que la sitúan por delante de sus competidores más cercanos (cintas de correr, bicicletas estáticas o bicicletas de spinning). Está demostrado que el impacto que producen las Bicicletas Elípticas sobre las articulaciones es mucho menor que el que producen las bicicletas estáticas tradicionales o las cintas de correr. Eso sin mencionar el hecho de que 20 minutos de ejercicio en una bicicleta elíptica equivale a 40 minutos sobre una cinta de correr.

Sea cual sea el estado de forma en el que te encuentres le puedes sacar un buen partido a la elíptica ya que se puede ajustar la dureza muy fácilmente para que de ese modo se aplique la intensidad que deseemos al ejercicio. Nosotros recomendamos una dureza suave porque se queman prácticamente las mismas calorías y el esfuerzo es mucho menor.

Pierde grasa y tonifica tanto el tren superior como el inferior

Si estás pensando en ponerte en forma o en perder esos kilos de más pero no tienes tiempo para asistir a un gimnasio o simplemente prefieres ejercitarte mientras ves la televisión o escuchas música en la comodidad del hogar la bicicleta elíptica
es sin duda una buena elección y los actuales precios de estos aparatos hacen que estén al alcance de cualquier bolsillo.

Foro de Culturismo: InFoCulturismo.com

Foro Adelgazar: ForoAdelgazar.com

Los comentarios están cerrados.

Recibe los nuevos artículos en tu correo