La mejor manera de estar “en forma”

Foro Adelgazar: ForoAdelgazar.com

dieta-del-frio

Por estos días se hace más incapie en la delgadez extrema, dietas estrictas, calorías, ejercicios es la mejor manera de “estar en forma, ¿qué se esconde detrás de estas palabras ? y ¿cuáles son los límites para estar en forma?

Frente a un concepto tan amplio es difícil poder establecer la verdad ya que se modifica de acuerdo a la época en la que se vive . En el renacimiento la mujer que estaba en forma era la que contaba con un cuerpo algo rollizo y la delgadez era sinónimo de enfermedad o falta de salud, es una imagen distinta a la que se ve por estos días

Porque hoy se promociona la extrema delgadez, las dietas estrictas, el exceso de ejercicio, estas rutinas están asociadas al “estar en forma” sobre el que tanto se habla.

Se debería repensar en estos conceptos para así saber que existe una sola forma de estar en forma y que esa virtud descansa en tres ejes fundamentales fuerza, flexibilidad y resistencia. La única manera de estar verdaderamente en forma es poder contar con un equilibrio para así poder llevar una vida plena y saludable.

Foro de Culturismo: InFoCulturismo.com

Foro Adelgazar: ForoAdelgazar.com

Los comentarios están cerrados.

Recibe los nuevos artículos en tu correo